Imprimir
PDF

UPS Dinámico: nuevo ideal en alta potencia

Cumpliendo todas nuestras expectativas, el evento «Sistemas Dinámicos de Respaldo de Energía Crítica», en que se desarrolló la presentación denominada «Respaldo eficiente y rentable con UPS Dinámicas: todo un cambio de paradigma», tuvo una amplia acogida entre los asistentes, quienes mostraron vivo interés por el tema.

Los invitados, provenientes de empresas líderes en sus áreas (tecnología, telecomunicaciones, salud, control aéreo y constructores de sites, entre otros), generaron gran cantidad de consultas y conversación entre ellos, lo que animó a los representantes de HITEC, Ángel Garcia Torreiro y Arnoldus Van Der Bree, a responder completamente las dudas, mostrando los más variados ejemplos para ello.

Finalmente, en la retina quedó que la solución HITEC combina cuatro elementos de importancia: respaldo ininterrumpido, ahorro de espacio y componentes (todos los que soportan soluciones estáticas: bancos de baterías, filtros, tableros, aire acondicionado, bancos de condensadores,… ) y amistad con el medioambiente.

El evento, que se inició puntualmente con un desayuno, que dio espacio a conocerse entre los invitados, fue moderado por nuestro gerente general, Daniel Kiblisky y contó con la presencia del Presidente Ejecutivo de MÉTRICA, Josef Pincu L., el gerente comercial, Eduardo Gárate R., el gerente de operaciones, Juan Carlos Ruiz, junto al jefe de servicio técnico, Juan Carlos Guzmán, y los Ejecutivos de Cuenta, quienes acompañaron a sus clientes. Culminó la actividad con el sorteo de dos UPS, cuyos ganadores pertenecían a Sonda y Molymet.

La conclusión que se percibió −una vez terminado el evento− fue haber conocido una opción realmente nueva; como lo decía la invitación “… un cambio de paradigma”, quedó la sensación de haber asistido al lanzamiento de un nuevo ideal en alta potencia: el UPS Dinámico.

MARCAS REPRESENTADAS